Aguas Micelares o Desmaquillantes

la roche posay solution micellaire

Esta es la primera reseña de muchas que voy a iniciar y estoy muy emocionada. Voy a iniciar hablándoles de uno de mis productos favoritos y lo es el Agua Micelar.
El agua micelar  es un limpiador para el rostro, ¿Dónde reside el secreto del agua micelar? El secreto, se encuentra en su composición, a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro, sin arrastrar la suciedad.


En este caso lo utilizaremos como un limpiador diario, que podemos utilizar por las mañanas al salir, y por las noches antes de acostarnos. Aunque no nos maquillemos es importante limpiar el rostro, para eliminar los restos de la polución, de piel muerta o de sudor que hemos ido acumulando durante el día.


bioderma h2o


Existen en el mercado varias marcas de las cuales mis favoritas son La roche posay  y Bioderma de la línea H2O.

Esta ultima resulta muy ligera para todo tipo de piel aunque en su empaque indique que solo es para piel sensible, es unisex, la puedes utilizar para retirar el maquillaje como solo para una limpieza ligera al levantarte utilizando un disco de algodón.

Puntos a favor:
-No es agresiva con la piel
-No se necesita mucho producto entre cada aplicación.
-Es Hipo alergénica
-No irrita el área de los ojos
-Puedes aclarar con agua o bien dejarla aplicada.
-Arrastra fácilmente el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua

Bioderma H20 tiene 4 presentaciones y de ellas he utilizado 3, la de tapa verde es Sensibio, el liquido es azul y es  para piel grasa, la de tapa roja es Crealine para piel seca-sensible y la de tapa azul es la Hidrabio para piel madura o muy deshidratada.











1 comentario:

Gracias por su tiempo!