Sobre mi / Me



 Maika

Hola,
Soy Fior,

Mercadologa de profesión, Chef por vocación y  “Shopaholic” por convicción.

 Hace ya un tiempo  inicie en el mundo de la Cosmiatria y La Estetica Corporal , durante el proceso adquirí conocimientos y experiencias que me permiten tener una opinión más acabada sobre qué hacer y que no en materia de piel, para de una u otra forma “envejecer con gracia”, porque la belleza viene desde dentro, lo que comemos, como nos cuidamos, lo que damos a los demás.

 En este espacio quiero compartir sugerencias  de belleza,productos,Recetas,que me han hecho la vida más sencilla.

Agradezco infinitamente a todas aquellas personas que me han apoyado y me han dado una buena razón para que este espacio sea hoy una realidad.

Gracias por entrar. Besos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo!